Una curiosa foto sobre una mujer que asistió con un vestido de novia a la boda de su hijo ha causado una serie de comentarios, según recoge Daily Mail. 

En la imagen, sacada de un diario local, se ve al novio y a dos mujeres con el mismo vestido de boda, una a cada lado del hombre. La foto fue publicada en el grupo de Facebook That's It, I'm Wedding Shaming (Non Ban happy) y causó una serie de reacciones.

Según  la usuaria que la publicó, la imagen fue sacada de “un periódico local donde a los ricos les gusta presumir de sus costosas fiestas. El periódico imprimió los nombres, y luego alguien puso la leyenda”, señaló.

Comentario a foto de boda

Y aunque muchos al ver la foto por primera vez creerían que se trata de una boda doble, la leyenda indica que a la izquierda está la novia, mientras que la mujer de la derecha es la mamá del novio.

Madre y nuera junto al novio

En la foto se puede ver una "armonía extraña" en la familia, que se cree que es de Sudamérica. Allí, el novio sonríe y la madre se muestra muy feliz, mientras que la novia se ve incómoda por la situación.

Asimismo, la recién casada usa un vestido blanco ceñido con un cinturón con incrustaciones de gemas y un velo. Su suegra, por otro lado, se muestra con el mismo vestido, pero sin velo.

Reacciones a la foto

Aunque no se sabe el origen de esta extraña boda, ya que pudo incluso haber sido un acuerdo entre las dos mujeres, los internautas se apresuraron en decir lo incómodo de la foto.

Muchos creyeron que la actitud de la suegra fue intencional para hacer sentir mal a su nuera o incluso señalaron que la mujer quería hacer parecer que se “estaba casando” con su hijo, calificándolo como “incorrecto” e “irrespetuoso”.

"Pensé que esta era una pareja polígama, mamá definitivamente parece una segunda novia", dijo uno.

"Dile a alguien que lo odias sin decirle realmente" te odio ", dijo otro.

Comentarios a la foto de la boda

“¿Alguien más está recibiendo vibraciones espeluznantes de mami aquí o solo soy yo? ¿Por qué llevarías un vestido de novia a la boda de tu hijo a menos que quisieras casarte con él?”, decía un comentario.

“No entiendo a las mamás que quieren parecer que se están casando con sus hijos, eso es extraño y asqueroso '', escribió otro.

Comentario a foto de boda