Manelyk González se sincera sobre un tema del que no habla demasiado, es más, no lo toca nunca. Se trata sobre los retoques estéticos y cirugías.

La ex chica reality, de origen mexicano que se hizo conocida en nuestro país tras ingresar el encierro "Resistiré", sorprende a sus más de 10 millones de seguidores al referirse sobre operaciones y lo hace con imágenes de su figura gozando de la piscina.

Manelyk González

Manelyk González reconoce sus cirugías y entrega potente mensaje

No lo manda a decir con nadie. Manelyk González admite en sus redes sociales donde posee millones de seguidores que su figura está intervenida por el bisturí.

La joven aprovecha la ocasión y su entusiasmo no solo para reconocer que se ha hecho operaciones, sino que además para aconsejar sobre el tema del cual es toda una experta.

A sus más de 10 millones de seguidores la ex "Acapulco Shore" expresó que si se toma la decisión de realizarse retoques estéticos, ideal es también preocuparse por tener una vida activa y saludable, de lo contrario la inversión hecha se traducirá en pérdida.

"Todo lo que ves es operado!!! Hay de dos sopas: o te operas y trabajas tu cuerpo, cambias tu alimentación y aprendes hacer ejercicio..... o te operas y te tiras a la mierda, sigues con los mismos malos hábitos, y te dura 3 meses tu operación llena de fibrosis", relató sin tapujos.