¡Se pasó! Y es que la popular actriz, Delfina Guzmán, se lució en Instagram a través de un video titulado 50 cosas sobre mí. Allí, hizo una serie de revelaciones, casi todas desconocidas, y que en 6 minutos, logró ganar el corazón de las más de 12 mil personas que vieron el registro completo. 

Le tiene terror a la oscuridad, le encanta comprar regalos para sus seres queridos, no sabe cocinar y es adicta al orden en su casa. Fueron algunas de las confesiones de la actriz durante el video en el que aparece sentada en su living, con un colorido vestido. 

"Nunca he probado ni la marihuana ni ninguna de esas roterías que la gente cree que les hace bien", "cuando entro al escenario, siento que estoy en el cielo, donde todo, todo es posible", y "las flores, en general, me dan ganas de comérmelas", comentó en el registro Delfina Guzmán. 

Sin embargo, fue otra declaración la que causó gracia entre los espectadores y fue precisamente su opinión sobre el paso del tiempo, y con ello, envejecer. 

Delfina Guzmán

Delfina Guzmán y la vejez

Y fue su confesión número 12 la más comentada de todas, pues en ella la conocida actriz chilena de 92 años, dio a conocer públicamente lo que piensa sobre la vejez. "Envejecer es una mierda. Es una broma pésima que se mandó Dios con todas las criaturas", expresó con rabia en el simpático video.

Ahora, Delfina Guzmán, también hizo otra revelación importante. Esta vez, en torno a la actualidad y su manera de informarse, pues reconoció que ha roto algunos periódicos de pura rabia y comentó que "Chile es un mercado de mierda en donde se compra y se vende todo".

Delfina Guzmán

Luego habló de sus matrimonios, indicando que "como esposa, he sido lo peor de la vida. Lamento por estos seres que han tenido que soportarme". "Alejandro Jodorowsky estuvo enamorado de mí, cosa que nunca me lo dijo, pero yo lo caché", agregó.

Por último, dijo que le gusta sentir el cariño de la gente, aunque no sabe si lo merece. Finalmente, el video fue bastante comentado por usuarios de Instagram que aplaudieron su iniciativa. "Eres genial!", "Tan linda Delfina me encantas también temo a la oscuridad", "Maravillosa! La adoro!", "Que linda Delfina .te admiro mucho", fueron algunos de los mensajes escritos para la actriz.