Montserrat Ballarín sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con una tierna postal, que para ella tiene mucho significado porque simboliza el apego madre e hijo.

En la instantánea la actriz aparece compartiendo tiempo junto a su bebé, a quien no le muestra la cara. "Mimetizanding", comenta Montserrat dando a entender que en ese minuto ambos se mimetizaban.

Sorprende el ángulo de esta fotografía, pues a ojo humano confunde bastante ya que pareciera q los pies del menor son una extensión del cuerpo de la actriz nacional.

Así lo dejan en evidencia algunos usuarios que comentaron que al ver la postal pensaron que los pies eran los de Montserrat, con forma de bebé.

Montserrat Ballarín

Montserrat Ballarín

 

Montserrat Ballarín y el cuerpo post parto

La actriz Montserrat Ballarín decidió liberar una parte de ella que ha estado algo dormida en redes sociales, para protegerse de la exposición.

Es así como hoy se atreve a dar señales de lo complejo que le ha resultado en el rol de madre sentirse bien consigo misma.

Algo sobre este tema toca en su última publicación, donde se deja ver muy bella en un vestido rojo recibiendo un ramo de rosas.

"Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida", parte reflexionando sobre los obsequios que llegaron a su hogar y le alegraron el día.

"Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto). Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca", expresó orgullosa sobre cómo se siente en este momento de su vida.

Montserrat Ballarín