Fue un 2020 exitoso para Denise Rosenthal, quien comienza con el pie derecho este año de la mano de la potente colaboración en conjunto con la artista nacional Flor de Rap, con quien lanza "Báilalo Mujer".

Con una letra feminista que empodera a toda mujer que escucha este sencillo, ambas intérpretes estrenan esta pegajosa canción urbana que hace un llamado a sus oyentes a respetarse ante todo y a no dejarse pasar a llevar. 

¡El día llegó!

Denise había dado luces de lo que iba a ser este gran día con un post en su cuenta de Instagram: "Se lanza esta bombita muy prontooooo!!!! Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece en mundo entero!!!! De Chile pal mundo mi amor @florderap_oficial_ . Estén atent@s porque se viene con tooo!!!!!".

Flor de Rap, artista nacional, también se había referido a su más reciente trabajo: "Hola! mis amores, estoy tan feliz y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen".

"De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas", aspira Flor de Rap mirando hacia el futuro.