Una empresa del Reino Unido realiza papel higiénico personalizado y lo envía a domicilio. El papel puede estar impreso con la imagen y frase que desees. 

Entre estos, muchos lo ocupan como un regalo “divertido” que entregar a los amigos: piden imprimir en el papel higiénico a la ex pareja de su amiga o amigo con una frase.

Our Photo Personalised Toilet Paper can be sent direct in gift wrap! ➡️ Top Rated on Trustpilot. ➡️ Next Day Delivery Available.

Publicado por Toilet Face en Sábado, 30 de enero de 2021

“Toilet Face” se llama el curioso emprendimiento, que realiza envíos a distintos países del mundo, incluido Chile. El costo ronda los 8 mil a 13 mil pesos, sin contar el envío. Además, puedes añadir una frase “descarada” por 1 libra esterlina, y pedirlo en papel de regalo por el mismo monto.

Papel higiénico

Aunque este curioso "emprendimiento" puede ser de mal gusto para muchos, en especial porque se trata de una forma insultante a quien fue tu pareja, otros lo consideran como un regalo de "broma".

La empresa ha señalado que “confort personalizado” está hecho de papel reciclado y la impresión se hace con tinta vegana.

Cómo pedirlo 

Para pedirlo, solo debes ingresar a este link y subir una imagen a tu elección en “Seleccionar archivo” (“Upload photo). Abajo puedes añadir una frase en Add Text, y en Gift Wrappe puedes pedir el papel de regalo.

Antes de subir su foto en línea, el sitio web dice: "Aceptamos todas las calidades de imagen, pero para obtener los mejores resultados, elija una imagen con mucho color, que no esté pixelada. Esto no es un criterio, sino una recomendación. -estándar."

Haces clic en “Add to basket”, y luego ingresas al ícono del carrito de supermercado a la derecha superior de la página, donde deberás completar el proceso.