Carolina Soto es una usuaria muy activa en redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 137 mil seguidores, con quienes comparte diariamente su música y diferentes postales de su vida. 

Durante el último tiempo ha impactado a todos con su nueva figura. Esta vez la cantante compartió una fotografía luciendo una de las tendencias de este año, botas que llegan hasta más arriba de las rodillas. 

Caro Soto

El look lo acompañó con un blusón blanco y un chaleco negro sobre él, además luce radiante su nueva melena con tonalidades rubias. 

"Solo les puedo contar que se viene una gran sorpresa!Recordarles además mis amores que pueden comprar su entradas para mi concierto streaming del 22 de Mayo", escribió junto a la publicación. 

Revisa su fotografía a continuación:

Caro Soto

Carolina Soto se casa

Fue en pleno Día de los Enamorados que Carolina Soto recibió la sorpresa de su vida. Su novio, Antonio Vásquez, le pidió matrimonio y ella ¡dijo que sí!

“Dije que sí. Este 14 de febrero será realmente inolvidable”, escribió la ex participante del programa “Rojo”, quien relató que “Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. Estoy feliz y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”.

“En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta”, agregó en la publicación.