La moda se ha sometido a cambios y ha logrado adaptarse sin problemas a los tiempos en que vivimos. Y un espacio bien reducido lo componen las novias, que con la pandemia, han tenido que cambiar no solo sus formas de celebrar el matrimonio sino que además la manera de vestirse para esta ocasión.

Una cosa ha llevado a la otra y de manera inconsciente las mujeres están escogiendo piezas sencillas para dar el sí frene al aforo que dictamina el momento, que puede cambiar en cosa de días. Acto seguido, las marcas y diseñadores se han adelantado ofreciendo ahora vestidos simples.

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¿Cómo ser novia en tiempos de pandemia?

No es fácil, pues la premisa de la novia es la rimbombancia y la elegancia, quedándose los sabios con este último elemento para jugar y conseguir vender.

Para conseguir diseños distinguidos pero más aterrizados, las tendencias han sido muy buenas amigas. Lo atemporal también. Así es como surgen hoy apuestas compuestas de vestidos lenceros en su mayoría, algunos con detalles novedosos como mangas globo, transparencias sobre piezas de pabilos y capa como velo. 

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The Muse Collective nació en el año 2019 en España y su línea es tal cual, lo que ha conseguido acaparar miradas en tiempos como hoy.

“Queremos recuperar el concepto de atesorar una prenda, como en generaciones anteriores, y darle un valor sentimental para convertirla en una pieza que perdure en el tiempo. Dotarla de una historia y que te la puedas poner después de la celebración una y otra vez y te haga sentir siempre especial", dijeron a Vogue España Rouse y Cristina Salvador, fundadoras de la firma. 

La moda nupcial se renueva y si tus planes son casarte pronto alternativas comienzan a aparecer en el mercado.