Sabemos sobre todos los beneficios de la leche materna, y que hace todo tipo de cosas milagrosas y mágicas para nuestros bebés, pero últimamente muchas mujeres están usándola con otros fines, y confían en sus usos más allá de la alimentación infantil. 

La usuaria de TikTok Veronica Reign es la última en participar y compartir sus resultados después de usar la leche materna congelada de su cuñada como suero facial y dice que los resultados han sido asombrosos.

@veronicareign

Takes away pimples and eczema overnight! Thanks to my sis @gladiskarinaxo

♬ original sound - Veronica Reign

 

Facial de leche materna

"Este es el segundo día de uso de la leche materna de mi cuñada como suero facial", dice Veronica, con el pelo tomado y usando un bloque de leche materna congelada en la cara. "Es muy dulce", agrega mientras gotea en su boca. 

Aunque la técnica es bastante inusual y pocos se atreven a probarla, Veronica asegura que está obteniendo buenos resultados después de solo dos días. 

"Déjame decirte, mi piel se siente increíble", dijo. "¿Mi eczema? Ha desaparecido. ¿Acné? Ha desaparecido. ¿Marcas oscuras? Han desaparecido".

Incluso asegura que sirve para los labios secos, y que su rostro se siente mejor que nunca. "¡Ve a buscar un poco de leche materna y frota eso en tu cara ahora mismo, corre!", finaliza. 

¿Te atreves a probar?