La modelo Kendall Jenner fue ampliamente criticada tras subir unas fotos el viernes en una sesión que realizó con sus hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian

Los usuarios la acusaron de editar sus fotos con Photoshop para modificar su figura a una "irreal", y que creaba falsas expectativas e inseguridades en las mujeres.

La sesión de fotos fue publicada el viernes, y aparecen las tres hermanas con lencería roja. Esto, para promocionar la colección de Kim  SKIMS Fits Everybody.

“Se viene vday BTS de @skims”, publicó en su Instagram Kendall.

Luego de esta publicación, fueron muchos los usuarios quienes señalaron que las fotos de Kendall estaban editadas. Además, indicaron que estas imágenes creaban inseguridad en las mujeres al mostrar un cuerpo irreal.

Críticas a Kendall

The Sun recogió algunas de las publicaciones, comentarios y tweets de los internautas.

“Paren de aprovecharse y hacer dinero a costa de las inseguridades de mujeres jóvenes. Es grotesco y esto es 2021, dejémoslo en el pasado y en la basura”, señaló una usuaria en Twitter.

Críticas a Kendall Jenner

“También… esta foto está muy ‘photoshopeada’. Kendall es obviamente muy hermosa pero estas no son sus proporciones reales, no son sus cuerpos. Por favor no se comparen con fotos fuertemente editadas. Ni siquiera Kendall luce así”, opinó otra en su Instagram.

Críticas a Kendall Jenner

“Se debería criticar a toda su familia, todos ellos hacen photoshop y editan sus fotos hasta la muerte y crean este maldito estándar poco realista que nadie puede lograr ", señaló otra.

Críticas a Kendall Jenner

Otros usuarios mostraron la diferencia entre la fotos de Kendall con un video subido por Kim que mostraba el momento en que le sacaban las fotos y dónde está editada la imagen.

Críticas a Kendall Jenner

Críticas a Kendall Jenner

Respuesta de Kendall

Kendall se refirió a las críticas, decidiendo responder en particular un tweet de la usuaria @larissatalhamii que decía: “Tengo 99 problemas y lucir como kendall resolvería todos ellos”.

Ante esto, la modelo del clan Kardashian decidió responderle: “soy una chica muy afortunada. Estoy agradecida por todo lo que tengo. ¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! eres hermosa tal como eres !!! no siempre es tan perfecto como parece”, expresó.