La diseñadora de moda estadounidense Vera Wang sorprende a todo el mundo. No solo por sus atrevidos diseños, sino porque muchos se preguntan cómo lo hace para lucir tan joven a sus 71 años.

Wang es conocida internacionalmente en el mundo de la moda. Su trabajo es solicitado por famosas como Charlize Theron, Jennifer López, las hermanas Kardashian y Ariana Grande.

Sus diseños son elegantes, pero a la vez disruptivos, sobresaliendo sus vestidos de novia modernos. Pero además, Wang ha explorado otras áreas, como la perfumería, ropa de cama, mantelería y gafas.

Ha tenido una brillante carrera y no para. Además, sorprende en internet con fotos de ella misma con ropa moderna y luciendo estupenda. A pesar de ser una mujer mayor, luce como si estuviera en sus 30 o 40.

¿Cómo lo hace para mantener su figura?

Al parecer lo que beneficia a Vera Wang es su sentido de la estética y de la moda, pudiendo combinar muy bien atuendos con un look moderno. Y es que en verdad no tiene un régimen muy especial para mantenerse así de saludable.

Incluso muchos usuarios curiosos le han preguntado atónitos su secreto. 

Después de que un internauta en Twitter pidiera "tener lo que sea que esté tomando Vera Wang", la diseñadora respondió: "Coca Cola dietética... típica de un tipo de moda de Nueva York".

Luego, también señaló que sus “secretos” son el "trabajo, dormir, un cóctel de vodka, no mucho sol". Algo que en realidad no está alejado de la realidad de muchos adultos mayores (y no lucen así).

Sin embargo, algo que sí la beneficia en su salud es el ejercicio que realiza, aunque no en exceso. En una entrevista con Harper's Bazaar US, Wang indicó que son sus colegas "extremadamente en forma" quienes la han presionado a "hacer ejercicio la mayoría de los días".

Asimismo, es posible ver en varias publicaciones de Instagram cómo realiza ejercicio con rutinas o andando en bicicleta, demostrando una vida activa además de una increíble apariencia.

¿Te gustaría verte así a los 70?