La respuesta de la moda a los tiempos que vivimos podían ser dos: la de proponer un armario racional acorde a los tiempos de crisis y escasez o evadir a toda costa con exceso. 

La primera es la alternativa que toma Burberry y presenta con piezas básicas, respetando los códigos tradicionales ingleses y también, por supuesto, incluyendo a sus elegantes abrigos trench en su colección prefall.

Burberry

“Esta colección trata de reflejar los entornos naturales dentro de sus estampados, colores y texturas dinámicas”, expresó a Vogue el diseñador Riccardo Tisci. 

El color del 2021 y el estilo que impera

La paleta cromática que presenta Burberry y otras firmas, como Alberta Ferretti y Givenchy, responde a la naturaleza, al campo, a los tonos khaki.

Alberta Ferretti

Vesitmenta utilitaria, botas de combate, pantalones cargo, estética chunky, es lo que vemos y continuaremos contemplando con fuerza en vitrinas con el verde khaki como protagonista. Aires boho y ultra femeninos como las botas largas y tacones son propuestas para combinar.

Givenchy

Carolina Herrera también se suma a esta apuesta de época antigua de guerra y los multibolisllos de Max Mara hacen lo suyo ¿qué te parece?

Guerra

Carolina Herrera

Max Mara