Nuevo año, nueva etapa. Y qué mejor que empezar una nueva fase con un cambio de estilo de pelo. Estrenar un corte de cabello cambia toda nuestra imagen, y es ideal para el comienzo de algo.

Y aunque a veces es difícil escoger el corte de pelo ideal para nosotros, acá te damos una ayuda con los estilos de cabello que serán tendencia este 2021.

Contorno o "contour" 

Esta tendencia de moda ha sido la elegida por la modelo colombiana Helénia Melán, se trata de iluminar el cabello que da contorno a la cara.

Blunt Bob

El pelo corto a la altura del mentón y sin capas, sino que de forma recta con un ligero despunte serán tendencia el próximo año.

Corte Mullet

Este corte de moda en los 80, da una apariencia atrevida y rockera al rostro. Se trata de cortar un flequillo desordenado, y de cortar el pelo con desniveles que lo hagan lucir “rebelde”. En la parte de arriba se deja muy corto, llevándolo un poco más largo solo en la parte de la nuca.

Curly

Por mucho tiempo el pelo liso estuvo en el trono de los elegidos. Ahora el pelo alocado y rizado vuelve a estar de moda. Nada mejor que lucir hermosa e imponente con unos rizos bien definidos.

Bob graduado

Esta tendencia que se ha hecho muy de moda entre mujeres de más de 40 años, es un estilo muy cómodo. Se trata de un corte corto a la altura de la pera o un poco más abajo por delante, que empieza a acortarse cada vez más hacia atrás en línea recta, dejando la nuca al descubierto.