Helenia Melán es una de las mujeres ícono en moda de nuestro espectáculo. Con un estilo único, muy effortless, la joven de origen colombiano llegó a nuestro país e inició una carrera como modelo muy exitosa.

Con el tiempo Helenia también encontró el amor en nuestro país y a sus 22 años inició en 2019 una relación con el actor Héctor Morales que le valió ser comentario obligado en la prensa de espectáculos.

Un bullado quiebre y luego el paso de la pandemia mantiene a la joven mucho más alejada de las luces, pero deleitando siempre a sus más de 100 mil seguidores en redes sociales donde luce su trabajo y sus distintos looks.

Helenia hoy apuesta por un cambio drástico en términos de cabello, el que siempre lo ha llevado castaño y con melena.

Hoy la joven se suma a una de las tendencias del momento en peluquería. Hablamos del contorno o "contour" en cabellos.

Contorno: el nuevo look de Helenia Melán

¿De qué se trata esta técnica? Tiene como principal objetivo iluminar el marco del rostro y darle luz. Además es una versión mucho más relajada y discreta del ya famoso decolorado de flequillo que impuso Dua Lipa.

Así, vemos a Helenia con un tono rojizo que se mezcla a la perfección con su pelo natural y que efectivamente le da un aspecto único y de luz.

Helenia Melán

El estilista a cargo de tan sigiloso trabajo es Rodrigo Ramírez "Rodrirocks", cuyo trabajo es muy valorado por distintos rostros del mundo de la moda e influencers.

A través de un REEL en Instagram Helenia mostró el resultado de su cambio de look, el que tuvo total aceptación.

 

Otras famosa que apuesta por el "contour" en su cabello es la también modelo Fernanda Figueroa.