Un clásico que jamás pasará de moda en trajes de baño es el estampado animal print, temido y respetado por eso. No todas nos atrevemos a llevarlo en el verano cuando el panorama es estar de guata al sol.

¿La razón principal? este print emula el espíritu felino cuyo lenguaje en el mundo terrenal está asociado a la sensualidad. Y resulta que no todas nos sentimos sensuales a la hora de mostrar la figura. Es ahí uno de los escenarios donde más se pone en juego la seguridad de las personas, hombres y mujeres.

Además del ámbito sexual, el lucir en traje de baño resulta incómodo para muchos porque quedan en evidencia aquellos complejos personales con la figura.

Lo cierto es que en el mundo de los bañadores hay una amplia gama de modelos que llegan a otorgarnos confort y seguridad. Aún así el estampado animal print continúa siendo un riesgo que no todas quieren tomar.

En el caso de las famosas chilenas, Carla Jara se lanza a la piscina con su conjunto total animal print con el que saca aplausos en redes sociales.

Animal print, algunos diseños

Pero como en todo, hay soluciones para quienes buscan atreverse con un clásico que no fallará. Viene con todo y por lo mismo suma puntos de atracción.

Hay diversos modelos y diseños que juegan con este estampado de manera de sorprenderte y tentarte.

Lo primero es tener en cuenta que el modelo debe ser el que a ti te haga sentir más cómoda. Para quienes no buscan revelar tanta información ideales son los calzones altos y los tops con manguitas, tipo cropped.

Y quienes son más atrevidas pueden optar por el clásico de sostén triangular y micro calzón.

El traje de baño entero es para más recatadas y tradicionales, pero en estos tiempos la forma del body ha ganado bastante sensualidad.

Y ahora viene el famoso estampado, el que puedes preferir total, semi (una de las dos prendas que lo lleve) o el mixed (que tan solo en algunas partes de la prenda va incluido y en otras se juega con algún tono liso ¡Tu eliges!

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print