La actriz chilena Sigrid Alegría, realizó este lunes una publicación en su cuenta de Instagram (@sigridalegria) sobre la pensión alimenticia de sus hijos, que causó empatía en varias mujeres.

Otra vez me visto de rojo para pelear la pensión alimenticia de mis hijos más pequeños,... y bah,... aquí hay gato encerrado”, escribió junto a una imagen de ella con lencería roja y poniéndose un suéter rojo, mientras su gato estaba en el closet.

De inmediato, muchas mujeres comentaron la publicación empatizando con la actriz.

“También tienes un papito corazón?! Pucha, ánimo!!! Que te vaya bien!!”, “Fuerza ! Eres situación la viven la mayoría de las mujeres”, “Un tema de nunca acabar, cuantas realidades similares”, “Que cansador es pelear por los derechos de tus hijos. Uno se cansa”, manifestaron algunas usuarias.

Otra seguidora comentó lo bueno que es que hable de este tema, siendo que muchas veces se critica a la mujer que expone el problema:

Me gusta que lo digas así tal cual, porque parece q ahora si eres mujer y hablas de eso es flaite ,chana o de mal gusto y es el colmo , el colmo que siempre seamos las mujeres las que quedamos mal por pelear los derechos de los nuestros”, escribió.

Comentario a Sigrid Alegría

Sigrid Alegría y los problemas de pensión alimenticia de sus hijos

La actriz en varias ocasiones se ha referido al tema de la pensión alimenticia de sus hijos de dos de sus tres hijos, cuyo padre es su ex marido, Juan Andrés Ossandón.

En noviembre, dio un  potente mensaje en su cuenta de Instagram contra los padres que no pagan la pensión alimenticia.

En la publicación se ve un meme en el que aparece la imagen de He-Man y el texto “Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas qls (sic)”. 

“Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia #Repost @revistadefrente.cl”, escribió en el texto de la publicación.