El teletrabajo llegó para quedarse, y son millones las madres que han aprendido a combinar sus labores de mamá con las de mujeres trabajadoras. Una de ellas es Mariela Sotomayor, que recientemente fue madre del pequeño Iker, a quien mostró en un video que generó opiniones divididas. 

En él, podemos ver al pequeño sentado sobre su madre, haciendo como que teclea en el notebook de su mamá. Aunque la mayoría de los comentarios destacan la ternura del bebé y la cercanía con Mariela, otros la cuestionaron porque el bebé se veía incómodo. 

"Lindo tu bebe, pero no se ve muy cómodo ahí", escribió una seguidora que obtuvo respuesta dela periodista. "No, si está feliz", dijo ella. 

Estos son algunos de los comentarios negativos que recibió, sin embargo, es importante destacar que la mayoría hacían alusión a la ternura de este momento madre e hijo. 

Comentarios

El duro parto de Mariela Sotomayor

El viernes 8 de enero, la periodista Mariela Sotomayor se convirtió en madre por tercera vez y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 156 mil seguidores

Con un extenso video Mariela presentó a su bebé, llamado Iker, y dio detalles del complicado parto que vivió. Semanas antes del nacimiento de su hijo, la periodista reveló que tenía "acretismo placentario", que es cuando la placenta se junta con el útero, provocando que el parto deba ser por cesárea. 

"Les comparto mi milagro de la vida. Amigos, no fue fácil pero ¡lo logramos!", escribió junto al video.

 

"Tuve mucho miedo de morir porque mi cirugía implicaba un riesgo mayor, fue un proceso de hemodinamia en la que me pusieron unos balones para cortar el flujo de sangre hacia el útero. Participaron radiólogos y urólogos, más el ginecólogo. Fue un equipo multidisciplinario. Fue tremendo", señaló Mariela a Las últimas noticias.

"Ya no puedo tener más hijos, pero no estaba dentro de mis planes", señaló la ahora madre de tres quien llamó Iker a su hijo y cuyo significado es "portador de buenas noticias".

"Las estadísticas de esta cirugía no son positivas. De hecho el doctor me dijo que el 60-80% de las personas que se someten a esta cirugía fallecen", agregó.