Muchas mujeres han manifestado su opinión sobre el agotamiento que provoca ser madre. Entre estas está Daniela Colett, esposa de Eduardo Vargas, quien decidió expresar su cansancio en una storie de Instagram.

“Hay días que por Dios, ¿para qué tuve hijos?” escribió. “Pero ya no se puede regresar. Respira hondo”, compartió con sus seguidores la madre de Antonella (6), Benjamín (4) e Isabella (1).

Storie de Daniela Colett

Según explicó a LUN, el motivo por el que estaba tensa fue porque su hija  Antonella no quería hacer clases online, a las que aún no se acostumbra, y que luego su hija se puso a pelear con Benjamín.

Todos los días son batallas, ya sea porque pelean, no se quieren vestir, no quieren hacer las clases, no quieren comer bien o la bebé llora”, señaló Colett.

Según contó, luego de publicar la storie de inmediato recibió una ola de comentarios de mujeres que pasaban por la misma situación que ella.

“Estaba preparada para recibir críticas, pero, al revés, las mamás o hasta no mamás me llenaron de mensajes diciendo que sentía lo mismo”, señaló.

Y es que muchas otras mujeres conocidas en Chile han manifestado también el agotamiento que tienen con sus hijos en ocasiones, y que incluso han necesitado tomarse unas vacaciones sin hijos para reponerse.

“Dios te va a castigar”

Pero no todo fueron comentarios positivos, ya que Daniela Colett mostró en otra de sus stories los comentarios que le llegaron en la que la criticaban por sus declaraciones.

“No digas eso dios te va a castigar de la peor manera agradece que tienes hijos sanos y no niños enfermos. Hay mamás que sufren tanto que no pueden ver a sus hijos caminar”, le escribió un usuario identificado como David Felipe.

No me admira que esos comentarios sean de hombres!!! Que no son madres ni son mujeres, entonces qué opinan ustedes??? Acaso ustedes llevaron a sus bebés 9 meses, pasaron los dolores del parto, tuvieron las hormonas a mil? No (sic)”,  escribió en respuesta Colett.

Storie de Daniela Colett

En otra storie, dio una reflexión sobre el tema, señalando que muchas mujeres le escribieron diciendo que “tienen miedo a expresar cómo se sienten por miedo a los juzgamientos”.

“Hay que lidiar con personitas que tienen personalidad y sentimientos. Y no, no es fácil. La maternidad no es fácil. Todas nos sentimos cansadas en algún momento. Eso no quiere decir que no amemos a nuestros hijos”, expresó.

Storie de Daniela Colett