A través de sus redes sociales, Alison Mandel comparte con sus seguidoreas varias reflexiones y momentos de la maternidad, que hacen que muchas se sientan identificadas, ya que lo hace con gran honestidad y con la cualidad del sentido del humor que la caracteriza.

En una de sus últimas publicaciones, mostró las ojeras que la mayoría de las mamás de niños pequeños tienen presentes, y además hizo hincapié en unas pequeñas marcas rojas en la zona de sus pechos.

Éstas, según explica, fueron hechas por el pequeño Baltazar. “Las marcas en la pechuga son hechas por mi Balti que parece gatito bebé”, explicó.

 

 

Las reflexiones de Alison Mandel sobre la maternidad

Alison Mandel impacta en sus seguidoras madres quienes se identificaron con su postura y con los días que atraviesa la humorista.

La madre de Baltazar reflexionó sobre la realidad de la maternidad, que no es tan perfecta como muchas veces se muestra en redes sociales. 

"La vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor", redactó la joven.

"Porque el desorden y la suciedad en algún momento terminarán y no me voy a acordar pero perderme tus sonrisas y tu vida como bebito no es transable. Hoy te salió un diente y hemos festejado todo el día la situación", agregó a su reflexión.