Todas sabemos que en el fondo los estereotipos de belleza que se muestran en las redes sociales y la televisión no se acomodan a la realidad de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que muchas sientan inseguridad con su cuerpo.

Sobre todo cuando notan que a diferencia de los cuerpos “perfectos” que se muestran, el suyo presenta una figura más delgada o más gruesa, o incluso las comunes estrías y celulitis. 

Por eso, muchas famosas han decidido mostrarse tal cual son, con estrías incluidas, para ayudar a normalizar su cuerpo y las supuestas “imperfecciones”. Este es el caso de Daniela Colett, esposa de Eduardo Vargas, quien decidió mostrar las estrías de su cuerpo.

En una publicación realizada el miércoles 24 de marzo, compartió una foto de su cuerpo con un bikini rosado, en la que escribió: “normalice mis estrías... peleé por mucho, pero ya las acepté”.

Las críticas a Daniela Colett por mostrar cansancio al cuidar a sus hijos

Durante marzo de este año, Daniela Colett decidió expresar su cansancio  al cuidar a sus hijos haciendo una broma en una storie de Instagram. “Hay días que por Dios, ¿para qué tuve hijos?” escribió. “Pero ya no se puede regresar. Respira hondo”, compartió.

Aunque muchas mujeres le escribieron para empatizar con su situación, algunos usuarios hombres la criticaron. “No digas eso dios te va a castigar de la peor manera agradece que tienes hijos sanos y no niños enfermos. Hay mamás que sufren tanto que no pueden ver a sus hijos caminar”, le escribió un usuario.

Colett respondió en sus historias de Instagram: “No me admira que esos comentarios sean de hombres!!! Que no son madres ni son mujeres, entonces qué opinan ustedes??? Acaso ustedes llevaron a sus bebés 9 meses, pasaron los dolores del parto, tuvieron las hormonas a mil? No (sic)”.