La recordada Monty de "Mekano", quien realmente se llama Montserrat Torrent, fue tajante al referirse en sus redes sociales al cuerpo y todos los estereotipos y críticas que se generan en torno a él.

La actual comunicadora reveló ante sus 300 mil seguidores una imagen en la que aparece sentada, pensativa, luciendo sus piernas. Y la acompañó de un potente mensaje relativo al "body shaming", como se llama a la conducta de ser peyorativos en nuestras opiniones sobre la figura de otros.

Monty se esmeró y redactó un profundo mensaje al respecto: "Que nadie te diga cómo debes lucir. No dejes que nadie critique tu cuerpo, tu forma de vestir o tu forma de ser”, comenzó.

Monty

El potente mensaje de Monty sobre "Body Shaming"

La actual conductora de La Red se refirió a las críticas que terceros ejercen sobre el cuerpo de una persona e hizo un llamado a la aceptación personal.

“cada persona es libre de hacer con su aspecto físico lo que quiera”, fue enfática. 

“Que nadie opine sobre algo tan personal e íntimo como son tu cuerpo, tus decisiones personales y tu libertad individual. ¡Nadie tiene ese derecho por sobre ti! El ‘Body Shaming’ está siendo una horrible práctica de humillación corporal. ¡Detengamos eso ahora!", pidió a sus seguidores esperando que su mensaje sea difundido.