En los últimos días una antigua entrevista de David Letterman a Jennifer Aniston ha resurgido en las redes sociales. La razón, el asqueroso gesto que tuvo el entrevistador con la actriz, sumándose a las numerosas entrevistas incómodas a estrellas de Hollywood.

Fue en el programa “Late Show with David Letterman” en 1998 cuando la actriz fue invitada a hablar con el presentador. En ese entonces, ya era famosa por su papel de Rachel Green en la serie “Friends”, y ahora buscaba promocionar la película “The Object of My Affection”.

Cuando habían pasado unos minutos de la conversación, Letterman se acercó a Jennifer Aniston por detrás diciéndole “quiero tratar una cosa”.

Luego la toma del cuello y saca la lengua para chupar uno de los mechones del pelo de la actriz, quien gritó y se hizo para atrás con evidente asco. 

Pero el presentador la mantuvo firme del cuello e insistió en tratar de chuparle el mechón. “¿Qué estás haciendo”, le preguntó la actriz, haciéndose nuevamente para atrás, pero Letterman vuelve a tratar de chuparle el cabello con insistencia.

Aunque Jennifer parecía evidentemente incómoda y asqueada, muchas veces las personas que sufren estos casos no saben cómo reaccionar. Especialmente ante la mirada de personas que lo están tomando “con humor”. 

Jennifer le tuvo que pedir perdón

Letterman le prestó un pañuelo a la actriz para que se limpiara. “Esto es algo que nunca olvidaré”, dijo Aniston. 

“Te asustaste de mí. Cuando estaba así (gesto en referencia a cuando le chupó el mechón)”, le comentó el presentador. “¿Cómo esperabas qué…?”, le respondió la actriz.

“¡Cómo crees que yo me sentí”, le dijo el sujeto. “Lo siento”, le respondió la actriz. “Me lo arruinaste, ¿estás feliz?”, dijo Letterman a modo de “broma”.

Luego, el presentador le preguntó sobre la película que estaba interpretando entonces, respondiendo Aniston con una voz temblorosa que trataba de disimular. 

“Estás traumatizada aún, ¿o no?”, le consultó Letterman. “Sí, no sé, lo siento (...)”, le respondió la actriz. “¡Me chupaste el pelo!”, le dijo luego, entre la risa de los presentes.

Entrevista de Lindsay Lohan por David Letterman

Esta no ha sido la única entrevista cuestionada del animador. En otra hecha a la actriz Lindsay Lohan en 2013, Letterman le dijo “No deberías estar en rehabilitación ahora”, ante la sorpresa de Lohan. 

Luego, el sujeto comenzó a interrogarla sobre su problema de adicción, a pesar de mostrarse incómoda por hablar del tema.