Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penelope Featherington en la serie de Netflix Bridgerton”, no es de las personas que se queda callada cuando cree que alguien le ha faltado el respeto.

Por eso, decidió defenderse cuando una presentadora la criticó por su vestimenta en los Golden Globes y se refirió a ella como “la chica gorda de Bridgerton”.

Coughlan usó un vestido amarillo de la diseñadora de modas británica Molly Goddard con un cárdigan negro de PLY-KNITS para la alfombra virtual de los Globos de Oro el 28 de febrero.

Aunque la actriz irlandesa fue elogiada por la mayoría de la crítica, la presentadora del podcast Big Calf Amanda Richards la criticó en duros términos en su cuenta de Twitter:

"La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro, porque no importa cuan sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro que pensarás usar, luego decidirás que no, pero en última instancia lo usarás porque sentirás que debes hacerlo ”, decía el tweet.

Respuesta de Nicola Coughlan

Ante esto, Nicola decidió responder la crítica, que escribió que prácticamente ella solo decidió usar el cardigan “porque era gorda”.

"Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en su pasarela con los vestidos, de ahí surgió la idea, también tengo un nombre", escribió la actriz, una respuesta que supera los 8 mil “Me gusta”.