Una madre estadounidense se abrió una cuenta de OnlyFans luego de las enormes deudas que tenía con su esposo y la desesperación por no tener cómo alimentar a su hija, ganando más de 50 mil dólares en un año.

Según indica Lad Bible, Brooke Schueneman, de 25 años, de Minnesota, trabajaba como creadora de contenido ASMR en Youtube. No obstante eso no era suficiente para que ella y su esposo, Charles, de 27 años lograran mantenerse.

Tenían una deuda de 30 mil dólares, y los amenazaban con cortarles la electricidad. La pareja tenía que alimentar a su hija pequeña Charlize, no obstante las tarjetas de crédito ya no podían mantenerlos.

Ante esta alarmante situación, y con la llegada de la pandemia del coronavirus, su esposo le propuso que se hiciera una cuenta en OnlyFans.

Así fue como en septiembre de 2020, Brooke se abrió una cuenta en la plataforma. Al principio, publicó contenido de sus pies, lo que fue todo un éxito. Incluso las ganancias con sus fans le ayudaron a pagar el arriendo.

Brooke Schueneman y su familia

Luego, comenzó a crear contenido personalizado para los suscriptores, y sus ganancias fueron de 1,5 mil dólares el primer mes. En el año, ya había acumulado cerca de 50 mil dólares en todos sus canales online (incluido Youtube), lo que la salvó de las deudas.

“OnlyFans ha sido una bendición”

Según la joven madre, "OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice”.

"Mi esposo me apoya mucho y aprecia lo duro que trabajo en todas mis plataformas para ayudar a poner comida en la mesa”, dice.

"Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria, y sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no debería importarle lo que piensen los demás, ya que es su vida y debe hacer lo que quiera. quiere o necesita hacer".

"Ahora me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea, por ejemplo vendiendo dibujos de pies con mi propia clase magistral y curso”, señaló Brooke.