Una mujer que descubrió que su novio la había engañado, fue a su casa a recoger sus cosas, pero antes de irse decidió agregar un toque de brillo a la decoración del lugar.

La joven grabó todo lo que hizo y publicó un video en su cuenta de Tik Tok, que ha sido visto más de 22 millones de veces en la plataforma, y que se viralizó a través de varias redes sociales. 

"No son las llaves de su auto en 2021...no, es llena de glitter su TODO en 2021", escribió junto al clip que subió con la canción "Before he cheats" de Carrie Underwood de fondo. 

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 ##fyp ##cheaters

♬ Before He Cheats - Carrie Underwood

En el video se puede ver que la mujer fue a buscar sus cosas a la casa de su ex, y lo hizo armada con poter llenos de brillos, que esparció por toda la casa, dándole toques de glitter a todo lo que encontró. 

Como muchos saben, este tipo de "decoración" es prácticamente imposible de hacer desaparecer, y ese hombre infiel tendrá que pasar la aspiradora cientos de veces antes de que su casa deje de "brillar". 

La actualización del caso

Tras recibir tantos comentarios y los millones de visitas, la mujer decidió darle una actualización a sus seguidores, que no dejaban de preguntar qué pasó para que ella tomara esta determinación tan drástica. 

Por eso subió un pantallazo de una conversación a través de mensajes, en la que él le decía que podía ir a buscar sus cosas. Luego un mensaje de él dice lo siguiente: "Debería haberte dicho hace tiempo y lamento no haberlo hecho... ¿pero glitter?". 

@hollynicoleeee_

Reply to @nash_potatoess update: not going back so here’s what I woke up to instead. ✨PS no animals were harmed or even around to eat glitter ✨

♬ oops! - Yung Gravy