Una mujer llamada Emely,descubrió que su novio la engañaba y decidió darle una lección al redecorar su casa con la evidencia. Su venganza se convirtió en viral y ya acumula más de 10 millones de visitas. 

La usuaria de TikTok @Lovetruthink dijo que su pareja le había dicho que estaba "loca y paranoica" por pensar que le estaba siendo infiel, hasta que encontró evidencia de que "la había estado engañando no con una, ni con dos, sino con tres encantadoras damas".

Emely asegura que reunió todas las pruebas que pudo, mostrando todo en un video en el que aparece ella misma imprimiendo páginas y páginas de mensajes, lo que usó para hacer "un nuevo y encantador papel mural".

En dos horas, pegó cada página en la pared detrás de su cama e incluso cubrió el espejo, ironizando con que "probablemente no podrá verse a sí mismo después de esto".

Emely decidió además hacer un gran espectáculo del momento en el que su pareja se iba a enterar de que ella ya sabía todo, y explicó que decidió no estar. En cambio, le dijo que tenía una "sorpresa" para él, colocando globos y letreros que llevaban a la habitación que había "redecorado". 

Aunque ella lo bloqueó de su celular y redes sociales, asegura que su pareja se consiguió otro número para enviarle mensajes negando todo, lo que ella ignoró. "Es hermoso, me encanta lo que hiciste con el lugar", comentó uno de los miles de seguidores que la joven ganó con esta venganza.