Para el día de la madre, la mayoría solemos regalar a nuestras mamás flores, productos de belleza, o chocolates. Pero una hija decidió ser un poco más ingeniosa.

Por eso, Kristy Ranson, de 39 años, decidió comprarle a su mamá, Jacqueline Green, de 60 años, nada menos que un vibrador Jessica Rabbit.

Según contó la fotógrafa a The Sun, “siempre elegí los regalos habituales para mi mamá, como flores y chocolates”, pero que “decidí el año pasado ser un poco traviesa”.

Por eso compró tres vibradores: uno para ella, otro para su hermana y otro para su mamá, cuya pareja se había ido a trabajar a Francia durante seis meses.

Jacqueline Green

“Ella ya me había dicho que los había usado en el pasado. Tenemos el tipo de relación en la que podemos hablar de sexo abiertamente, así que pensé en regalarle una nueva como sorpresa. Pensé que la animaría”, dijo.

Reacción de su mamá

Y aunque Kristy quería animar a su mamá con su regalo, no obtuvo la mejor reacción, sobre todo porque se lo entregó delante de su familia y el paquete del regalo era transparente.

“Pasamos el Día de la Madre con mi pareja, mi hermano, mis hijos menores de 15 años y mi hermana”, explicó.

 Kristy Ranson

“Se lo entregué en una bolsa de regalo rosa que decía "Mamá" delante de todos, pero el paquete era de plástico transparente. En el momento en que lo sacó de la bolsa, se pudo ver lo que era, pero hizo todo lo posible para asegurarse de que nadie lo viera”, contó.

“Estaba devastada porque no podía exhibirlo. Todos los años pone sus flores y tarjetas en las ventanas para que sus amigos puedan verlo. Después de desenvolverlo, me pegó en la oreja y dijo: "Podrías haberme advertido de qué se trataba”, dijo la mujer.

“He tenido mejores”

No obstante, luego se rieron del tema, e incluso su madre le confesó que había utilizado. “No fue una sorpresa para mí, pensé que podría sentirse sola con su pareja”, dijo.

“Me dijo ‘mi regalo del Día de la Madre, no pensé mucho en eso, he tenido mejores juguetes’ ¡No pude evitar reírme!”, afirmó.

Kristy Ranson y Jacqueline Green

“La mayoría de la gente puede sorprenderse ante la idea de darle a tu madre algo tan escandaloso como un juguete sexual, pero no me importa. Era una broma y finalmente se rio de eso. Pero después de haberle dado un regalo tan divertido y travieso el año pasado, estoy un poco nerviosa por este Día de la Madre. No sé qué regalarle”, expresó Kristy.