Alison Mandel sorprendió a sus más de 900 mil seguidores entregando una potente reflexión sobre las exigencias sociales que se supone deben cumplir las mujeres por el hecho de pertenecer al género.

Una de ellas, que siempre llamó la atención en la comediante, es la forma en que una "señorita" debe sentarse. Alison aseguró que desde pequeña que le costó comprender por qué razón una mujer no puede sentarse con sus piernas abiertas, como los hombres.

La humorista declaró que sin embargo siempre optó por su comodidad y se sentaba como ella quería sin tomarle atención a los comentarios de los demás, que de igual forma la hicieron dudar hasta el día de hoy.

Alison Mandel

La reflexión de Alison Mandel que sacó aplausos

Alison Mandel subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su marido, sentada cómodamente y confesó que dudó de publicar dicha postal por una curiosa razón: en ella aparece sentada con las piernas abiertas.

Alison pensó que esta posición iba a generar comentarios desagradables que prefería evitar, sin embargo optó por dar a conocer la imagen de todas maneras pero poniéndose el parche antes de la herida al respecto con una reflexión que sacó aplausos.

"Siempre me he sentado así y desde chica me retaban en el colegio, en entrenamiento, mis amig@s... que era poco señorita, que así no se sientan las mujeres... Ahora vi esta foto y lo primero que pensé es "no la voy a poder subir por mi sentada" (que brigido como lo que te dicen e intentan normar se queda pegado en tu cabeza) y después dije "Que me importa a mi a quien le moleste, las mujeres nos sentamos y vestimos como queramos así que COMPERMISA", expresó.