El nombre que tus padres eligieron para ti no es simplemente una casualidad, y tras él se esconde toda una disciplina que permite analizarlo y describir características de su personalidad, de tu vida e incluso algunos detalles sobre tu futuro. 

Eso es posible calcularlo a través de la numerología, la creencia que busca establecer una relación  entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. A través de el valor numérico que corresponde a tu nombre puedes descubrir algunos aspectos de tu desarrollo personal y profesional.

Lo que la numerología de tu nombre busca lograr es que puedas conocerte mejor a ti mismo. De esta forma podrás hacerte consciente de tus fortalezas, debilidades, y tus talentos, para aprovechar tu potencial al máximo. 

Descubre tu número

Si quieres conocer tu número, más abajo encontrarás una sencilla calculadora de numerología que te dará los resultados. No sólo podrás conocer el dígito que te corresponde, sino que también lo que éste significa. 

Existen tres cálculos que nos ayudan a conocer tres aspectos de nuestras vidas; el número de la personalidad, que describe cómo eres y te desenvuelves en este mundo; el número del alma para conocer mejor el interior de una persona, incluyendo deseos y motivaciones; y el número del destino, que se relaciona con el destino que el alma firmó para marcar nuestro camino en la vida terrenal. 

Calcula aquí la numerología de tu nombre

Para usarlo y conocer los tres aspectos que mencionamos anteriormente (número de la personalidad, del alma y del destino), sólo debes incluir tu nombre de pila y tus dos apellidos, y la calculadora te dará de inmediato el resultado. 

Fuente: CalcuOnline