Escorpion

Son los reyes y la reinas de los planes siniestros.. y con buena memoria, no hay que molestarlos.. no, y mantenerse lejos si le hiciste algo .. si.

Aries

La estrategia es el mejor armamento de este signo. Puedes creer que está todo bien pero cuidado! Puede ser todo un plan. Aunque no son rencorosos..si crema muy buenas estrategias.

Acuario

La venganza de acuario es muy especial, por qué son livianos y dulces y con buen carácter en general. El punto es que su venganza es dulce como ellos. Es para siempre y sin retorno.

Cáncer

Es insistente, no descansa hasta que ve al otro molesto, trata por diferentes caminos y siempre logra sacar de quicio.. no hay tanta maldad en su revancha pero si un hostigamiento digno de una orden de alejamiento..

Piscis

Piensa mucho, demasiado y lo suficiente.. y eso en este caso es un peligro, es tan observador que sabe justo justo el punto débil del otro y no no ataca con ningún error. Sino en medio de donde al otro más le duele y solo una vez. Luego se retira victorioso.

venganza

Sagitario

Es difícil reconocer la venganza de este signo, pues pareciera que fuese una vez más, de las que hace cosas extrañas. Tiende a vengarse con la ausencia y la indiferencia.. pero siendo honestos, eso para ellos es común como modo de actuar..La diferencia está en que el otro deja de importarles y eso no es común.  

Leo 

Son efervescentes cuando tienen rabia y cuando planean vengarse.. se enciende todo a su alrededor.. pero a la hora de hacerlo, su corazón tierno de leones es más compasivo que nunca. Lo bueno es que la vida siempre les demuestra que es mejor así.

Tauro

Los toros están en constante revancha con el mundo, sacan su ira diariamente y rabean solos.. lo que les permite tener poco sentido de la venganza . Cuando llega la hora de hacer algún plan ya están relajados con la terapia diaria y entonces .. que la vida cobre..

Géminis

No hay que fiarse de su tranquilidad, son duales y estarán todo el tiempo lidiando si es un buen plan o no y si hay que llevarlo a cabo o no. No es que no se venguen.. pero demoran tanto en ponerse de acuerdo internamente que cuando lo hacen ya no viene al caso.

Libra

La ternura de este signo le hace casi imposible crear un plan malvado. Tienen tantas diversas creencias que siempre una de ellas los salva de caer en la tentación de la revancha.. Sonríen y piensan que mañana será otro día .. y lo será ..

Capricornio

No es que a Capricornio le falten ideas.. las tiene y muchas el punto es que esta siempre tan ocupado en tantas cosas que básicamente por falta de tiempo no son vengativos.. de verdad ganas no les faltan .. pero.. en que minuto?

Virgo

Definitivamente este es el signo menos vengativo. Es tan determinante que sigue el camino sin mirar atrás y vengarse es mirar atrás.. y hasta estancarse, así es que ellos no pierden tiempo en eso. Creen en tal medida en el orden, y la venganza es caos. No, definitivamente no lo son.