Desde hace años que la numeróloga Kenita Larraín se dedica a entregar predicciones sobre lo que pasará en el futuro en nuestro mundo y en Chile.

Uno de sus últimos vaticinios fue el de un “gran evento” que sucederá para fin de año, en un día cercano al 21 de diciembre.

Se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”, señaló Kenita en el programa Sigamos de Largo en septiembre.

Kenita Larraín

La Tierra ya está subiendo su vibración. Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 Hz y hoy estamos en 40 ¿Les parece coincidencia del 2020 con el 40?”, dijo Kenita, quien cree que el hecho de que 20+20 den 40 está relacionado con la cuarentena.

"Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, reveló y anticipó cambios.

Extraterrestres

Pero para Kenita todas estos indicios tienen que ver con algo mucho más grande de lo que imaginamos: con el acercamiento del humano con los extraterrestres. Así lo indicó en el programa a Francisca García-Huidobro, quien le consultó si sus predicciones eran sobre un fenómeno natural.

Esta es mi opinión: Así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”, dijo.

Coincidencia con la “Estrella de Belén”

Kenita predijo este “despertar de los seres humanos” para un día cercano el 21 de diciembre. Sorprendentemente, es el día en el que será más visible la llamada “Estrella de Belén”.

Este es un fenómeno astrológico que sucede sólo cada 800 años y que no es una estrella en sí. Se trata de la alineación de Saturno y Júpiter de una forma distinta a como ocurre cada 20 años, con una distancia muy corta uno del otro. 

Alineación de Júpiter y Saturno

¿Tendrá que ver este hecho astronómico con las predicciones de Kenita? Lo podremos averiguar en pocos días más.