Junto a Katy Szabo realizamos nuestro clásico Live del horóscopo en nuestro Instagram, esta vez enfocado en las predicciones del 2021.

Aries 

Va a tener que cuidar mucho el bolsillo. No malgastes tus dineros, aprende a ordenar. Para que esto se te haga más fácil trata antes de las 00:00 colocar en tu bolsillo tres llaves y dar los abrazos. Luego guarda esas llaves en tu velador o en algún lugar donde se conserven.

Salud: Quienes quieran ser papás o mamás están listos. Cuida los excesos.

Trabajo: Buenas noticias vienen, pero no tomen decisiones apresuradas quienes están sin trabajo. Quienes están trabajando, vendrás reconocimientos.

Amor: Debe trabajarlo en el 2021. Se aprecia muy "quedado", muy cómodo. Ritual para el amor: prender tres velas rosadas y pide por esa persona si estás solo para atraerla. 

Color para esperar el 2021: Amarillo.

Tauro

No logra concretar proyectos. ¿Qué tiene qué hacer para esperar las 00:00 hrs? Llamar a 7 personas para desearles feliz año nuevo, porque este año no está permitido abrazar. 

Salud: En marzo - abril te sentirás desganado, te sentirás triste. Alerta.

Trabajo: Cambia de trabajo si no estás conforme. No sigas arrastrando ese trabajo que no te hace  bien. Quienes están sin trabajo tendrán que lidiar con una situación compleja en esta área hasta junio - julio.

Amor: Limpia. Sana, cierra ciclos. Escribe tus frustraciones en tu papel y tíralas al mar o al río. Deja ir a esa persona. Quienes están en pareja deben pensar más con la cabeza y tomar decisiones ¿me quedo con esta persona?

Color para esperar el 2021: Rojo.

Géminis

Debe manejar el estrés y tranquilizarse. No tomarse tan a pecho las cosas. Prende un incienso con aroma a canela y ten flores en tu ambiente.

Salud: Debe cuidarse la rodilla sobre todo en el mes de mayo o junio.

Trabajo: Quienes están sin trabajo, alguien le prometerá algo. No lo tomen, porque no es lo que ustedes buscan. Quienes están trabajando, darán un giro en 180 grados a favor.

Amor: Puede que se cambien de casa o concreten algo que han estado esperando, quienes están en pareja. Esto se dará en el segundo semestre. Quienes están sin pareja, traten de salir más dentro de lo posible, de sociabilizar. La pareja no legará a tocar tu puerta, debes hacer algo.

Color para esperar el 2021: Azul.

Cáncer

Debe manejar la amabilidad y la confianza en el otro. Para esto poner una pieza de oro o plata que no sea tuya en la copa de espumante con la que brindará a las 00:00 hrs. Decreta al beber la copa. 

Salud: Cuida tu espalda, sobre todo en los meses de junio - julio.

Trabajo: Quienes están trabajando no esperen que los premien o les den las gracias. Tu debes hacer algo y acercarte. Quienes están sin trabajo no se estresen, quédense tranquilos porque no son días para buscar trabajo. Mediados, fines de marzo, será momento.

Amor: Si tienes pareja, sé más generoso con ella. Habla con tus hijos, vive una vida familiar. Quienes están sin pareja se reencontrarán con alguien del pasado.

Color para esperar el 2021: Celeste.

Leo

Debe dejar de estar acelerado y buscar la tranquilidad. Para eso debe tener manzanilla y ruda, hacer una infusión. Hervir ambas cosas, colarlas y en un rociador echarlas en el rostro. Con eso bajarás las revoluciones. Debes pensar más con la cabeza este 2021 que con el corazón.

Salud: Debes bajar las revoluciones. Tu ansiedad te lleva a tomar decisiones muy apresuradas y luego te lamentas. 

Trabajo: Quienes están trabajando, tranquilidad porque no habrán cambios este año, hasta septiembre - octubre que es donde serán reconocidos. Puede que asciendan de puesto. Viene algo muy bueno. No necesariamente en otro trabajo, sino que en el mismo que tienes. Quienes están sin trabajo, ánimo, no se estresen. Encontrarán trabajo en el mes de agosto.

Amor: Deja de ser tan generoso. Aprende a decir que no, porque siempre te entregas demasiado a la otra persona. Desarrolla la generosidad que tienes, pero para ti. Para quienes están sin pareja, se enterarán que alguien está muy mal, que va a estar muy desilusionado, va a estar pasando por un proceso muy malo y ustedes probablemente lo ayuden. Esto podría darse en julio, agosto o septiembre. Después de cerrar este ciclo, agosto, vendrá una pareja que por fin vale la pena.

Color para esperar el 2021: blanco (añadir algo brillante).

Virgo

Deberá desarrollar su dulzura porque a veces hiere y no se da cuenta. Para manejar esto toma algo con miel. Puede ser agua de canela con miel y repetir una vez al mes.

Salud: Debe estar atento a lo que ocurre con sus hombros.

Trabajo: Quienes tienen trabajo se reinventan, van a hacer cosas distintas. Quienes están sin trabajo, vendrá un llamado importante en marzo.

Amor: Quienes están sin pareja, no luchen por ese amor ni por esa situación. Enfréntala, termínala, asúmela. Quienes están con pareja armarán proyectos.

Color para esperar el 2021: Verde.

Libra

Deberá equilibrarse. Deberá ordenar sus ideas. Debe anotarlas previo al Año Nuevo y tener esa hoja para esperar las 00:00 hrs. Conservar esa hoja y cada vez que realice algo de ella darle check. 

Salud: Cuídate el estómago. Vas a tener un problema de salud a mediados de 2021, pero no te asustes porque no será nada grave.

Trabajo: Todo bien para quienes tienen trabajo. Vendrán ofrecimientos fuera del lugar de trabajo. Quienes están sin trabajo, no resultará ese trabajo que tanto están esperando. Busquen otro rumbo y encontrarán otra cosa en marzo - abril.

Amor: Para quienes están en pareja se viene todo bien, equilibrado. Quienes están sin pareja, llegará el amor que tanto esperabas a mediados de 2021 y será la persona con la cual seguirás un camino.

Color para esperar el 2021: Beige (junto a algo con brillo)

Escorpio

Debe potenciar su parte sexy. Ocupa un perfume en específico cada vez que quieras sentirte atractiva. Ese perfume puedes hacerlo tu con 12 pétalos de rosa, echar agua purificada, un poco de canela, clavo de olor y lo hierves y lo cuelas.

Salud: Vas a tener que tener cuidado con las articulaciones en marzo.

Trabajo: Quienes están trabajando y no les gusta su trabajo, váyanse. Quienes no están trabajando cuiden sus gastos porque les costará encontrar. En septiembre podrían encontrar trabajo.

Amor: Traten de ser más generosos con la pareja quienes tienen. Quienes están sin pareja, llegará el amor, conocerán a alguien en agosto - septiembre y concretarán a fines de 2021. Esto puede traer un traslado.

Color para esperar el 2021: Blanco.

Sagitario

Deberá estudiar más, profundizar más en lo que quiere hacer. Ingresa al mundo espiritual que te hará bien. 

Salud: A mediados de año pasarás un susto, quizás una baja de presión, o tendrás que tomar vitaminas. Se presentará después de mayo.

Trabajo: Perfecciónate más en lo que haces, es el minuto. Hace tiempo que quieres estudiar algo más y es el minuto de hacerlo. Para quienes están sin trabajo vendrán grandes cambios en junio - julio. Lograrán el objetivo que quieren.

Amor: Decídete ¿quieres o no seguir con tu pareja?. Si estas soltero, en 2021 tendrás que cerrar ciclos, hay algo que aún te duele. No te resistas, esto debes trabajarlo mucho. 

Color para esperar el 2020: Rojo.

Capricornio

Deberá trabajar el cable a tierra. A veces este signo se cuela, porque es muy imaginativo. Deberá aprender a escuchar su voz interna. Para eso, toma un puñado de sal, ponle tres pedacitos de canela, un poco de azúcar y una hoja de laurel. Lleva contigo esta mezcla siempre hasta que logres el objetivo. Luego bótalo en el WC.

Salud: Tendrás que cuidarte la parte circulatoria en el segundo semestre de 2021.

Trabajo: Lograrás los objetivos por lo que luchas, en el segundo semestre. Quienes están sin trabajo, no sigan lamentándose porque vendrán buenas noticias en tres semanas más.

Amor: No sigas abrumado, dile como te sientes si estás en pareja. Si no tienes pareja, vendrán buenas noticias de alguien que está fuera y de quien no sabes hace mucho tiempo. Esta noticia llegaría a principios de febrero. Con esa persona podrías formar algo.

Color para esperar el 2021: Blanco (con algo de brillo)

Acuario

Tendrá que potenciar el poco optimismo. Se bajonean muy rápido. Tendrá que modificar esa conducta para creer más en ti. Para eso lo ideal es que se den un baño de sal una vez al mes. Se llena la tina y se echa un puñado de sal gruesa o de mesa con un poco de miel. Se deja actuar esta mezcla en el cuerpo y te acuestas a dormir. Enjuagas al otro día con la ducha.

Salud: Cuidado con el colon en junio - julio.

Trabajo: Quienes trabajan, dejarán su trabajo actual por algo nuevo (mayo - junio) Para quienes no tienen trabajo, emprenderán hasta encontrar el trabajo en el segundo semestre.

Amor: Deberá tomar decisiones de corte en la pareja porque no puedes mantener una relación que no te hace feliz. Si estás bien en pareja, seguirás tal cual. Quienes están sin pareja conocerán a alguien en el trabajo.

Color para esperar el 2021: Celeste.

Piscis

Este año tendrás que trabajar la palabra. Deberás expresar más, decir lo que sientes. Para eso tendrás que hacer ejercicios como hablar frente al espejo y decir lo que sientes en voz alta. Piscis guarda mucho. En 2021 aprendes a sacar. Haz este ejercicio una vez por semana.

Salud: Estarás en introspección porque estarás sanando cosas.

Trabajo: Esfuérzate un poco más pero deja que las cosas fluyan, no te pongas palitos en el camino. Para quienes están sin trabajo vendrán ofrecimientos.

Amor: Estarás bien porque empezarás a verbalizar tus sentimientos. Si estás sin pareja concretarás algo con alguien a quien conociste en diciembre. 

Color para esperar el 2021: Plata.