Los que conocen bien a algún Géminis, saben que son personas inquietas y con mucha curiosidad, por lo que siempre están buscando cosas nuevas. Este signo de aire tiende a ser muy alegre, y es capaz de transmitir su alegría a quienes lo rodean. 

Esta alegría y actitud positiva hacen de Géminis una persona muy agradable, con la que muchos quieren estar, especialmente si les gusta dejarse llevar por su necesidad de estar en constante movimiento. 

Cómo seducir a Géminis

Géminis se le seduce con creatividad; ser perspicaz e ingenioso es la clave para triunfar en la conquista de este signo.

Géminis suele ser una persona muy inteligente, y se comunica fácilmente con las palabras. Por eso, si quieres captar su atención, tienes que hacerlo con buena conversación y temas de su interés.

Háblale de todas las cosas que haces, porque admira a quien han viajado, estudiado o vivido muchas experiencias. En general, no le gusta la gente apática sedentaria y sosa.

Pareja feliz

Si te gusta aprender sobre cosas interesantes tienes una buena agenda social y muchos planes  para compartir con Géminis ya que tienes bastantes posibilidades de interesarle y que muestre atención a lo que te rodea …

Le atraen las personas animosas y entusiastas, ama la diferencia, y sí .. le gustan los seres adorables.