Conmoción ha causado el fallecimiento de un matrimonio de la ciudad de Bradenton (Florida, EEUU), quienes partieron de este mundo con sólo 16 minutos de diferencia tras contagiarse de Covid-19.

La pareja compuesta por Kenneth B. y Nancy Magown, quienes llevaban 53 años de casados, murieron el 18 de diciembre de 2020 luego de que en noviembre se contagiaran de coronavirus.

Primero, fue KB  quien no pudo pelear más, cuenta a FOX el hijo de ambos, Kenneth B. II. "El médico dijo que mi padre no iba a tardar mucho. Atacó tanto sus pulmones”, dijo.

Minutos después, fue Nancy quien partió de este mundo: “De repente, la enfermera sale y dice: 'Tu madre se ha ido' 16 minutos después".

Kenneth​​​​​​​ B y Nancy Magown

Según narró, el matrimonio era muy unido, tanto que incluso cuando estuvieron internados en el hospital no dejaron de hablarse a través de mensajes de texto.

"Encontré los mensajes de texto que se enviaban. Se enviaban fotos entre sí. Simplemente se decían cuánto se amaban y cómo 53 años no eran suficientes y cómo continuar la lucha. Lucharon hasta el final”, dijo.

Matrimonio unido

El matrimonio, que tuvo dos hijos, KB y una hija, se mantuvo unido los más de 50 años de matrimonio.

"Mostraron lo que era un verdadero matrimonio. Mostraron lo que debería ser. Siempre tomados de la mano. Siempre riendo. Siempre contando chistes", dijo su hijo KB II. Además, eran muy queridos en Bradenton.

KB se desempeñó 40 años como oficial de policía, 20 años en el Departamento de Policía de Jamestown y luego 20 años con la policía de Bradenton como oficial de recursos escolares.

Mientras que Nancy trabajó casi toda su vida como dueña de casa y cuidando a tiempo completo a sus hijos.

"Sé que ninguno de los dos podría vivir sin el otro. Amaban a todos y eso es lo que intentamos transmitir con nuestra familia: amor. Así es como vas a salir adelante, especialmente en estos tiempos", dijo su hijo.