Flores y chocolates son ya regalos muy trillados para algunas parejas. Por eso, algunas se las ingenian para darle algo más ingenioso y en ocasiones más cómico a su enamorado.

Este es el caso de la usuaria de TikTok, Gloria, quien dio a conocer a través de la red social el inusual regalo a su media naranja en San Valentín.

Se trata de una base de plumavit con palos insertados, y pegados a ellos las fotos impresas de las mujeres a las que su esposo ha dado “like” en Instagram.

¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”, escribió la usuaria, mientras mostraba el proceso de creación de su obra. “Espero que le guste”, señaló en el registro.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast

Luego, en otra publicación, mostró la reacción de su amado ante tal “especial” arte pensado exclusivamente para él. 

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Lo amó”, escribió esta vez.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound - Gloria

Aunque hubo muchas críticas sobre la supuesta “relación tóxica”, también hubo muchos usuarios que se rieron del insólito regalo.