La vida matrimonial no es fácil. No basta con comprometerse una vez y ya, sino que hay que procurar pasar momentos con la pareja para que los sentimientos se mantengan a flor de piel.

Esto lo sabe muy bien Pamela, la esposa del ex futbolista y actual comentarista deportivo Sebastián “Chamagol” González, quien le llamó la atención a su esposo por el exceso de trabajo que tenía.

Así lo indicó el propio Chamagol a LUN, donde afirmó que su esposa le prohibió realizar un nuevo diplomado y ver el CDF en su casa. 

Según explicó al diario, es un hombre que le gustan mucho los desafíos y suele excederse en su nivel de autoexigencia. De hecho, a los 16 años tuvo un desmayo, ya que no dormía lo suficiente por estudiar y practicar fútbol a la vez.

Ahora grande, realizó varios diplomados en el área de gestión deportiva y marketing, acabando uno hace poco tiempo. 

Acabo de terminar uno, pero no haré otro por un tiempo porque me lo prohibieron en casa, jajajá”, dijo.

Consultado sobre si fue su esposa, respondió “sí, mi señora. Dice que ya está bueno. Llego a la casa luego del trabajo en el CDF y me conecto al computador y claro, dice que ya está bueno”.

“De hecho, además de prohibirme hacer otro diplomado, me tiene prohibido ver el CDF en la casa. En mi casa la tele no se prende para ver fútbol”, agregó el Chamagol.

La predicción de Lucho Jara

El Chamagol también explicó que conoció a Pamela a través de Facebook. “Me mandó un Me Gusta y me metí a hablarle”, dijo.

Luego de eso, se juntaron y salieron por primera vez “públicamente” en un cumpleaños de Fernando González. Allí estaba Lucho Jara, quien les predijo que se casarían.

Nos dijo que nosotros nos íbamos a casar, que él siempre acertaba con esas predicciones”, dijo. “Ni siquiera estábamos pololeando. Pero tuvo razón Lucho Jara. Hace seis años que estamos casados”, dijo.