"¿Alguna vez te has preocupado por la apariencia física y olvidaste preocuparte por los sentimientos?”, señalaba el fotógrafo Daniel Panisson, quien realizó una romántica sesión al matrimonio de la ciudad Fortaleza (Brasil) compuesto entre Karine de Souza y Edmilson Alcântara.

Karine, de 30 años, padece una extraña enfermedad genética, xeroderma pigmentoso (XP), afección de sensibilidad extrema de la piel por los rayos ultravioleta (UV), que causa severos daños en ésta y cáncer a la piel.

Karine de Souza fue diagnosticada a los tres años con esta enfermedad, que la obliga a cubrirse con protector solar SPF100 cada dos horas, incluso en interiores, señala Daily Mail.

Además, la joven se ha realizado cientos de cirugías por los melanomas en su piel, y ha tenido que sufrir toda clase de comentarios por su apariencia, y que incluso la gente la llamaba “zombie” luego de que le removieron parte de la nariz y el labio.

Soy el objetivo de muchas miradas, mucha gente está mirándome, algunos de ellos se distancian”, señaló al medio Truly.

No obstante, la  joven procura mirar la vida desde un punto de vista optimista, ya que la vida “pasa una vez”. Por eso, dice que prefiere sonreír en vez de llorar, para compartir su alegría con el resto. "Me acepté como soy, soy muy feliz", indica.

Su historia de amor

Karine conoció a su ahora esposo, Edmilson, hace aproximadamente tres años atrás, quien por su parte dice que “se enamoró de su historia” y su “fuerza”. El joven conoció su historia a través de internet, donde vio una publicación de Karine sobre su vida.

"Cuando vi su publicación, me enamoré de su historia de vida, de su superación, y del hecho que no le importara el prejuicio de la gente", señaló a Trulu.

Por su parte, ella indica que "en cuanto nos conocimos, comenzamos a sacarnos fotografías juntos y luego empezamos a publicarlas en redes sociales".

La pareja recibió algunos comentarios desagradables de la gente. "Ella debe ser rica", "Debe ser su 'sugar mami'", decían algunos. "Leímos muchos comentarios agresivos llamándome monstruo", dijo.

Sin embargo, ellos no hicieron caso a los comentarios ofensivos, y se enfocaron en toda la gente que los apoya. "La mayoría de la gente que nos sigue, se enamoró de nuestra historia. Y creo que vieron que era amor verdadero", reflexiona.

Romántica sesión de fotos

En 2018, el fotógrafo Daniel Panisson decidió realizarle una romántica sesión de fotos, álbum que compartió con un hermoso mensaje.

 “¿Alguna vez te has preocupado por la apariencia física y olvidaste preocuparte por los sentimientos? Los invito a escuchar y experimentar la historia de Karine y Edmilson. Una historia tan hermosa que despertará en ti el más bello sentido de la vida", señaló el fotógrafo.

Mira aquí fotos de su bello romance:

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo

Karine de Souza y su esposo