Hay muchas opiniones divididas en torno a las plataformas de contenido exclusivo, aunque para algunos es otra forma de ganar dinero sin dañar a nadie, para otros es motivo de “escándalo”.

Este parece ser el caso de un usuario de Reddit, quien contó que le pidió el divorcio a su esposa luego de que ella le contara que se abrió una cuenta en OnlyFans.

Según explica La Cuarta, la mujer ya era muy activa en redes sociales antes de crearse la cuenta, y tenía una serie de seguidores. Por eso, un amigo le aconsejó unirse a OnlyFans, lo que ella consideró buena idea y hasta una experiencia liberadora.

Pero luego de contarle a su esposo su idea, éste no halló otra mejor manera de reaccionar que pidiéndole el divorcio. 

OnlyFans

Según explicó el hombre en Reddit, ella le dijo que era un “espíritu libre” y que de esta forma podría dejar su trabajo aburrido. Pero él considero que no aguantaría esta situación, y que afectaría a la hija de ambos de 11 años.

“Ahora estoy estrictamente en contra de esto por dos razones: por mis propias razones personales y porque tenemos hijos. Le dije que me siento incómodo saliendo con una trabajadora sexual y que nuestra hija mayor tiene redes sociales y también sus amigos…, esto la arruinaría”, señaló el hombre.

"Nuestra hija le gritó a su madre e intercambiaron palabras hirientes. No se hablan desde entonces, y esto fue hace dos semanas", dijo.

"Ayer le dije que estoy presentando el divorcio y pediré custodia total. No soporto la vergüenza y nuestra hija está desconsolada y siendo intimidada en la escuela. Estoy muy enojado, nunca pensé que mi vida acabaría aquí", señaló el sujeto.

Madre ganó 50 mil dólares tras unirse a OnlyFans

Y aunque no muchos están de acuerdo con estas plataformas, hay otros que no tienen problemas en unirse o que sus parejas se unan. 

Esto le pasó a una madre estadounidense, quien se abrió una cuenta en OnlyFans tras no tener para mantener a su familia y pagar las deudas. Terminó ganando más de 50 mil dólares en un año.

Según indica Lad Bible, Brooke Schueneman, de 25 años, de Minnesota, se unió a la red social por consejo de su esposo, quien la apoyó totalmente en su decisión.

“Mi esposo me apoya mucho y aprecia lo duro que trabajo en todas mis plataformas para ayudar a poner comida en la mesa”, dijo.