Dos parejas de Indonesia viven juntas en la misma casa. Esto no sería ningún problema, si no fuera porque se trata de dos hermanas gemelas casadas con dos hermanos gemelos, lo que provoca que en ocasiones se confundan.

Ellwanda Julianop, de 20 años, conoció a Rani Nurhaeni, de 19 años, en la escuela de la ciudad indonesia de Sumedang, indica The Sun.

Ambos comenzaron una relación, y como ambos tenían cada uno un hermano gemelo, decidieron intentar unirlos como pareja. Fue así como el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, de 20 años, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19, comenzaron también a salir. 

Desde entonces ambas relaciones avanzaron hasta que decidieron casarse. Por lo que realizaron una boda conjunta el 27 de febrero. 

Boda de gemelos y gemelas

Se confunden

Las dos parejas decidieron irse a vivir juntas a una casa, lo que en ocasiones les genera problemas, ya que admiten que incluso a ellos les resulta difícil saber quién es quién.

 "A veces nos confundimos. De repente estoy supuestamente hablando con Rani y me doy cuenta de que estoy hablando con Rina en su lugar", dijo Ellwindi, esposo de Rina a medios locales.

Pero antes los parecidos y los nombres también originaban confusión. Según Ellwindi, Rina en un comienzo cambió de nombre con su hermana, por lo que el hombre se confundió de nombre.

Por su parte, el padre de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, reveló su sorpresa cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia a la familia.

Cuando la miré, pensé que se parecía a la gemela de la novia de Ellwindi", explicó.

El cuarteto se hizo conocido cuando apareció en el programa de televisión local 'Brownis' en el canal 'Trans TV' a principios de marzo.

Dicen que no se cansan de la mutua compañía y que los cuatro incluso han ido de vacaciones juntos. Además, manifestaron estar felices con su nueva fama.