La ex chica reality Flavia Medina le dedicó unas románticas palabras al modelo Leo Opazo, con quien lleva casi dos años de relación sentimental.

Enamorada con letras mayúsculas. Flavia Medina compartió esta semana un “cursi” mensaje para su pareja actual. A través de su cuenta oficial de Instagram (@flaviamedina__), donde supera el millón de seguidores, la modelo argentina publicó unas palabras dedicadas al chileno Leo Opazo.

Flavia Medina comparte “cursi” mensaje para su pareja actual

Amo ser tu consentida, tu mujer, tu amada…tu amor”, partió escribiendo la moreno, quien agregó a su mensaje varias fotos donde aparece abrazando al ex chico reality. “Nuestra complicidad es lo más hermoso que me podía pasar. Gracias por hacerme sentir amada, cuidada, mimada y deseada”, afirmó.

Flavia Medina comparte “cursi” mensaje para su pareja actual

Flavia Medina llenó de elogios a su pololo. “Sos lo que le deseo a cada mujer que encuentre en un hombre, de esos hombres que te hacen sentir protegidas, que te impulsan a ser cada vez mejor en lo que te apasiona porque se preocupa de verte feliz y de darte esas fuerzas que a veces necesitas”, expresó.

Flavia Medina comparte “cursi” mensaje para su pareja actual

Mi hombre, mi partner. Vamos por tantas más aventuras más”, finalizó la ex figura televisiva, quien reconoció ser “cursi” al terminar su texto, al cual agregó otra reflexión en la sección de comentarios de su mismo posteo. “Jamás se limiten por lo puedan llegar a pensar o decir los demás, la gente siempre va a hablar, va a opinar…Yo en lo personal logre quedarme solo con lo positivo y el amor que nos brindan”, indicó.

Flavia Medina comparte “cursi” mensaje para su pareja actual

Asimismo, Flavia agregó que “estos momentos son los que nos llevamos como un tesoro para siempre en nuestros recuerdos, la clave está en que cada día digas: si hoy se acaba mi vida, que feliz que fui viví a pleno hasta el último milagro de vida. Agradecida por remendó obsequio”.

Flavia Medina comparte “cursi” mensaje para su pareja actual

El amor de Flavia Medina

Esta influencer trasandina se hizo conocida en Chile al ser parte del reality show “¿Volverías con tu ex?”, el cual fue emitido en 2016. Al espacio ingresó como ex pareja de Joaquín Méndez, ahora animador de Mega. Sin embargo, en el encierro comenzó un romance con Tony Spina, ex pololo de Oriana Marzoli.

Al año siguiente, Flavia Medina se sumó al programa “Doble Tentación”, donde inició un pololeo con Abraham García, con quien llegó a la final del encierro. Sin embargo, la dupla perdió el duelo final ante Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes ya no están juntos.

A comienzos de 2019, Medina inició su romance con Opazo. Su relación es parte del contenido que comparte en su plataforma digital. De hecho, la primera foto de ellos juntos fue publicada en febrero de ese año. En agosto, celebró los primeros tres meses de relación. “Gracias por amarme de esa forma tan especial, tan tuya. Por llenar mis días de felicidad absoluta”, dijo entonces.