Encontrar el amor nunca ha sido muy fácil, por eso aplicaciones de citas como Tinder u otras pueden ser de gran ayuda para conocer gente, y eventualmente iniciar un romance, un encuentro sexual o una amistad.

Tampoco ha sido fácil para el británico Scott Lefever, de 28 años, quien no había tenido mucha suerte en Tinder. Eso hasta que apareció su abuela, Trina Lazarus, de 82 años, y le creó un inusual perfil en la aplicación para encontrarle una novia.

"Hola, soy Trina, la abuela de Scott”, escribió la mujer en el perfil de su nieto.

Ha estado soltero cerca de dos años y creo que necesita mi ayuda, así que lo puse aquí para ayudarlo a conseguir una novia”.

"Tiene 28 años, no tiene hijos, un nieto encantador, muy desordenado, necesita una novia que sepa cocinar a menos que le gusten las tostadas de frijoles".

De esta forma presentaba Trina a su joven nieto, quien se avergonzó al principio ante tan honesta descripción de su persona.

Perfil de Tinder de Scott Lefever

“Me molestó un poco cuando me enteré, pero rápidamente vi el lado divertido. Pensé que era un poco duro el hecho de que yo fuera desordenado, pero ella tiene buenas intenciones”, indicó Scott, quien vive en el condado Essex de Inglaterra, indica The Sun.

 26 “match”

Pero no todo fue malo en la descripción de la mujer. Ya que calificó a su hijo como trabajador y señaló que es muy bueno haciendo té.

Es un trabajador muy duro y un fantástico preparador de té, le encanta el cine y la televisión, no es un chico deportista, pero le encanta caminar”, decía el perfil de Tinder.

"Su comida favorita es comida china para llevar, bueno, eso es todo, si quieres saber más, desliza el dedo hacia la derecha", terminaba el perfil.

Y aunque Scott estaba molesto, decidió compartir el perfil para mostrar la cómica acción de su abuela. Increíblemente, Scott comenzó a tener éxito y ya tiene 26 “match”.

"Tengo 26 ‘match’  ahora desde el miércoles, no les he enviado mensajes a todos, pero tengo un par de mensajes de texto. Aún no hay fechas, solo he estado saludando para ver qué pasa”, dijo Scott, quien señala que por ahora ha preferido tener relaciones casuales.

Simplemente me aburro rápidamente y todavía no he encontrado a la adecuada”, dice el joven.

Por su parte, su abuela dice que quiere “verlo calmarse antes de irme. Es un buen tipo y siempre me cuida, es un buen chico en el fondo”.

"Tiene buen corazón y me gustaría tener una mujer agradable para él que no se aprovechara de él", dice la mujer.