Un joven de Colorado, Jeremiah Pollock, contó que manejó cerca de 14 horas en auto desde Denver a Chicago para ir a ver a su abuela enferma de cáncer. Fue él mismo quien dio a conocer su historia en sus redes sociales el 26 de noviembre.

Según contó, su abuela tenía un cáncer muy extendido, por lo que optó por no realizarse la quimioterapia y pasar sus últimos días en su hogar.

El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones.. todo ha terminado. La comida y las bebidas no le sientan bien”, señaló el nieto.

Fue el mismo día de la publicación, en el Día de Acción de Gracias, cuando la mujer de la tercera edad fue trasladada en una ambulancia del hospital a su hogar. Según el nieto, en parte porque en el hospital no lo dejarían entrar.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

Una vez en su casa, la mujer decidió pasar sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto, lo que le dio un último momento de felicidad entre el dolor.

Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, contó Jeremiah.

"Una dama OG"

“Mi abuela. Esta dama es una OG”, describe a su abuela su nieto, término que viene de “Original Gangster” y significa alguien muy excepcional u original.

Ella fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”, exclamó.

Posteriormente la abuela falleció. Ahora su familia reúne fondos en GoFundMe para pagar las costosas deudas del tratamiento y del funeral.